Administradores de Fincas

¿PORQUE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

AHORRO: GRUPO GNC CONSULTING le garantiza al menos un ahorro en el coste de sus adaptaciones/ mantenimiento, entre el 10%  y el 20% sobre la tarifa que esté pagando en la actualidad.

AGILIDAD: GRUPO GNC CONSULTING se compromete a adaptar sus comunidades ante la Agencia Española de Protección de Datos en un plazo no superior a diez días.

ADAPTACION GRATUITA: GRUPO GNC CONSULTING adaptara  a  su empresa a la nueva ley L.O.P.D/GDD,  sin coste alguno.

FORMACION: GRUPO GNC CONSULTING le ofrece la posibilidad de que sus empleados y usted mismo puedan acceder a una formación gratuita y de calidad online, con acreditación de aprovechamiento, teniendo más de 1.500 cursos diferentes donde elegir, sin cargo a créditos formativos.

FLEXIBILIDAD: En GRUPO GNC CONSULTING nos adaptamos a nuestros clientes, teniendo en cuenta su situación económica y número de vecinos, tratando la singularidad de cada una de las comunidades de propietarios.

SEGUIMIENTO: GRUPO GNC CONSULTING actualiza los datos del cliente siempre que existan cambios en los datos de los ficheros, no teniendo que esperar a la auditoria anual para realizar dicha actualización.

GRUPO GNC CONSULTING está especializado en adaptar y hacer las posteriores auditorias de las comunidades de propietarios,  más de  4.800  comunidades, ya han confiado en nosotros.

Además, si lo desea, le   aportamos  una herramienta informática  (LOPDSOLUTION) muy ágil y sencilla, para poder acceder a los  datos de todas sus comunidades en tiempo real.