PRL

Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

GRUPO GNC CONSULTING  ha desarrollado un Servicio de prevención en riesgos laborales basado en 6 áreas claves para dar apoyo a las empresas en su obligación de garantizar la adecuada protección de la seguridad y la salud de sus trabajadores:

  1. Evaluación inicial de los riesgos
  2. Asesoramiento en PRL
  3. Entrega del manual de prevención de riesgos
  4. Formación en PRL
  5. Seguimiento y mantenimiento anual
  6. Entrega de la evaluación de riesgos

Dirigido a:

Empresas de hasta 25 trabajadores, cuya actividad no esté incluida en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997, de 17 de enero), es decir, que no realice actividades de riesgo elevado, tales como obras de construcción, excavación, trabajos con exposición a radiaciones ionizantes, trabajos con exposición a agentes tóxicos, etc.).

GRUPO GNC CONSULTING también le ofrece el  Servicio de Prevención Ajeno.

Como Servicio de Prevención, tenemos la filosofía empresarial de aportar las soluciones más racionales y flexibles posibles dentro del ya amplio abanico de servicios en prevención.

Esto nos permitirá proponer la mejor solución, ya sea dando la cobertura legal a aquellas empresas que lo necesitan, así como supervisando y asesorando en la dinámica preventiva de aquellas empresas que ya tengan organizada su propia Estructura preventiva. Independientemente del tamaño de la empresa, siempre actuamos adaptándonos a las necesidades e inquietudes de cada cliente.