Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria Básica Análisis de  Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)

Consultoría necesaria para dar cumplimiento a la Normativa de Seguridad Alimentaria en sus distintos niveles. Adaptación de Seguridad Alimentaria Elaboración y adaptación del Sistema de Autocontrol de Higiene en base a requisitos y programas de prerrequisitos e implantación del mismo en la empresa. Asesoramiento y Preparación de la documentación establecida para dar cumplimiento al Registro Sanitario de Alimentos. Diseño de Plan Formativo. Asesoramiento Técnico.

Sistema de Autocontrol de Higiene, Mantenimiento y verificación del cumplimiento  y programas de prerrequisitos. Auditoría del Sistema de Autocontrol y modificación de la documentación cuando sea necesaria. Asesoramiento y Preparación de la documentación establecida, así como asesoramiento técnico.

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) Diseño e Implantación de Manual de Autocontrol de Higiene APPCC   Elaboración del Manual de Autocontrol de Higiene APPCC Formación de manipuladores de alimentos específica del sector Soporte y seguimiento Mantenimiento del Sistema de Autocontrol de Higiene APPCC Auditorías de Verificación del Sistema de Autocontrol Actualización y adecuación de documentación Análisis Microbiológicos: de alimentos, superficies, manipuladores, análisis de aguas

Alérgenos. Cumplimiento sobre la normativa en materia de alérgenos, diseño de la carta informativa sobre los mismos.